Escuela de Español Delengua

El edificio de la escuela tiene un pasado histórico

El edificio de la escuela es una casa antigua totalmente renovada. Tiene tres pisos. Arriba, la terraza cuya vista romántica de los tejados de Granada os encantará. En el segundo y tercer piso, los estudiantes son acogidos en habitaciones cómodas, donde se pone a disposición todo lo necesario. En el primer piso se encuentran las aulas para pequeños grupos, con el fin de potenciar la comunicación, y también, la sala de informática en la que los estudiantes tienen acceso libremente. Cada aula lleva su nombre, como por ejemplo, el cine está caracterizado por carteles de cine, la cocina está representada por carteles que hacen referencia al queso español. La sala de copias, la biblioteca y las otras salas de clase se encuentran en el patio. Delante de la entrada, están indicados todos los eventos culturales, las excursiones y las diversas actividades organizadas por la escuela.

Años de experiencia en la enseñanza del español

Desde su fundación en 1997, la escuela Delengua se dedica a la enseñanza del español en pleno centro de Granada. Logró transmitir la magia de la lengua española a estudiantes de diversas nacionalidades. La escuela está especializada en el aprendizaje del español pero también en la cultura y la civilización española. Por eso, organiza cursos de español durante todo el año.

Delengua se sitúa en el corazón de Granada

La Escuela Delengua tiene una situación privilegiada en el centro de Granada. Está en una de las zonas de mayor tipismo de la ciudad y en uno de los barrios más históricos, comerciales, pluriculturales y con mayor oferta de ocio. El centro histórico y monumental está a tan sólo unos minutos dando un agradable paseo. El Albaycín, el barrio donde se sitúa la escuela frente a la Alhambra, tiene un origen árabe y en sus típicas calles encontrarás gente de diferentes nacionalidades junto a los vecinos de siempre.

Ir de compras, ver una película en el cine, tomar una cerveza o coger un autobús son actividades que se pueden realizar fácilmente dado el carácter céntrico de la Escuela Delengua. Puedes disfrutar de todas las ventajas que ofrece una ciudad española al tiempo que estudias español y vives en un ambiente tranquilo y amigable.

Los estudiantes pueden encontrar en la escuela todos los medios necesarios para aprender español:

  • Una gran diversidad de materiales pedagógicos.
  • Libros, música y películas españolas.
  • Televisión con reproductor de video y DVD.
  • Una sala de informática con acceso a Internet.
  • Wifi en todo el edificio de la escuela.