Español para el diploma D.E.L.E.

Contenido

Curso complementario al Curso Intensivo (tendrás 4 clases de la lengua española diarias más 2 clases de español para el diploma D.E.L.E cada día):

  • Inicio de nuestros cursos para 2016: Cada lunes entre el 1.02  y el 21.11.2016.
  • Duración: 2 - 8 semanas
  • Fechas examen: 15.04.16, 20.05.16, 21.05.16, 15.07.16, 21.10.16, 25.11.16, 26.11.16.
  • Niveles: hay 6 niveles: A1, A2, B1, B2, C1, C2.
  • Grupos: de 1 a un máximo de 5 participantes por clase
  • Precio 2 semanas Curso Intensivo más preparación para el D.E.L.E: 440 euros.  Semana extra: 195 euros
  • Precio 2 semanas Curso de español para el diploma D.E.L.E solo: 240 euros.  Semana extra: 120 euros

La inscripción para realizar estos exámenes debe ser hecha, al menos, 35 días antes de la fecha del examen en cualquier consulado español o mediante nosotros.

Los exámenes tendrán lugar en Granada, en las mismas fechas que el resto de España.

Curso de preparación para el diploma D.E.L.E

El D.E.L.E. (Diploma de Español como Lengua Extranjera) es el único diploma reconocido por el Ministerio de Educación español. Si quieres un diploma que sea reconocido internacionalmente por empresas de todo tipo, y que certifique tu nivel de competencia del español, el curso de preparación para el D.E.L.E de la Escuela Delengua es ideal.

Contenido del curso de español para el D.E.L.E

Hay seis niveles del D.E.L.E (información del Instituto de Cervantes):
 

Nivel A1

El Nivel A1 acredita la competencia lingüística suficiente para comprender y utilizar expresiones básicas, cotidianas y de uso muy frecuente en el mundo hispanohablante. Ayuda a satisfacer las necesidades más inmediatas.

Nivel A2

El Nivel A2 acredita la competencia de frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas temáticas muy relevantes como: información básica sobre sí mismo y su familia, viajes, lugares de interés, ocupaciones, etc.

Nivel B1 (Inicial)

El Nivel B1 (Inicial) acredita la competencia lingüística suficiente para comprender y reaccionar de manera muy adecuada ante las situaciones más habituales de lo cotidiano y para comunicar necesidades de forma básica.

Nivel B2 (Intermedio)

El Nivel B2 (Intermedio) acredita la competencia lingüística para desenvolverse en las situaciones corrientes y normales de la vida cotidiana. Permite comunicaciones que no requieran un uso especializado de la lengua.

Nivel C1

El Nivel C1 acredita la competencia lingüística suficiente para expresarse con claridad y sin límites. La persona tiene un amplio léxico, conoce expresiones idiomáticas y coloquiales.

Nivel C2 (Superior)

El Nivel C2 (Superior) acredita la competencia lingüística necesaria para desenvolverse en situaciones que requieran un uso elevado de la lengua y un buen conocimiento de los hábitos culturales.

En cada nivel...

...son examinadas las siguientes habilidades:

  • Comprensión de lectura
  • Expresión escrita
  • Gramática y vocabulario
  • Comprensión auditiva
  • Expresión oral

Nuestro curso de preparación para el D.E.L.E incluye todas estas secciones

Disponemos de los exámenes de años anteriores para prepararte mejor para tu examen, además de material complementario para que puedas practicar más. Puedes repasar exámenes, aprender técnicas para ayudarte en el examen, o aclarar cualquier duda que tengas con la lengua. Los cursos tienen lugar justo antes de las fechas de los exámenes, para que llegues bien preparado a la prueba.