OFERTA CURSO INTENSIVO + EXAMEN SIELE

Escuela Delengua ofrece la posibilidad de certificar tu nivel de español con el examen SIELE (Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española).

El SIELE está promovido por el Instituto Cervantes, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Salamanca y la Universidad de Buenos aires, lo que supone una garantía de calidad y buenas prácticas en la preparación y elaboración de las pruebas y el uso aplicado de las variedades lingüísticas del español en el
mundo hispánico.

SIELE certifica los grados de competencia del español mediante cuatro pruebas de aptitud: Comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión e interacción escrita y oral.

Con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) del Consejo de Europa como pilar, Delengua integra el SIELE a su amplia y completa gama de servicios.

Es un proceso sencillo que te permitirá acreditar tu nivel de lengua española con un certificado oficial de español (válido para los grados y posgrados de las universidades).

Aprovecha las ofertas que Escuela Delengua ofrece para tu curso de español + examen SIELE:

Curso intensivo de español (20 clases por semana en grupos) 
Examen SIELE final
Certificado final del curso
Título oficial SIELE
Materiales
Tutorías y asistencia específica personalizada.

1 semana: 310 euros
2 semanas: 415 euros
3 semanas: 515 euros
4 semanas: 615 euros

Sólo examen SIELE: 155 euros

Inscríbete ahora en: https://www.delengua.es/spanish-courses-spain/registration/online-registration.html y escribe "OFERTA SIELE" en el área de comentarios.

SIELE LOGO