Nuestra Garantía

Condiciones para los cursos de español

  • La edad mínima para participar en nuestros cursos de español en Granada es de 16 años, y siempre que sea con la autorización paterna si son menores de 18 años.
  • Las cancelaciones siempre se harán por escrito.
  • Las cancelaciones realizadas hasta 3 semanas antes del inicio del curso tendrán un coste de 45 €.
  • Si la cancelación se realiza con menos de 3 semanas de antelación, el anticipo de 90 € no será reembolsado. Podrás usar ese anticipo en un curso en los siguientes 6 meses. Consulta en la oficina.
  • Una vez iniciado el curso no se podrán realizar cancelaciones, y no se reembolsará parte del curso si decides abandonarlo antes de la finalización del mismo. Si traes a una persona para que ocupe tu plaza no será necesario que pagues ninguna cancelación.
  • No es posible cancelar el alojamiento. Si deseas extender alojamiento, solicitar un cambio justificado o solicitar noches extra, debes completar una petición específica en la oficina
  • Para recuperar un día de clases de curso intensivo es necesario avisar durante la semana anterior y tener un motivo justificado. Ese día será sustituido por una clase individual (45 minutos). Es necesario pasar por la oficina y rellenar un formulario de petición específico que será firmado y sellado por la escuela.
  • Para cancelar una clase individual o hacer un cambio de día u hora es necesario escribir un correo a info@delengua.es antes de las 18.00 del día anterior; en caso contrario, esas clases no se podrán recuperar y deberán ser pagadas. Es necesario pasar por la oficina y rellenar un formulario específico que será firmado y sellado por la escuela.
  • Número mínimo: el número mínimo de estudiantes en un curso intensivo es 3. Si el número de estudiantes es de 2, se reducirá un 33% el tiempo de clase (2 horas al día). Si un estudiante fuese el único en su nivel, el tiempo de clase se reducirá un 50% (1 hora y  media al día)
  • Clases individuales: las clases individuales son para un solo estudiante. Si dos o más personas desean una clase compartida, deben contratar clases privadas de grupo.
  • Extensión de curso o de clases individuales: para extender es necesario escribir un correo a info@delengua.es o comunicarlo en la oficina antes del miércoles a las 18.00; si se hace más tarde no podemos asegurar que haya espacio para ti la semana próxima. Es necesario pasar por la oficina y rellenar un formulario específico que será firmado y sellado por la escuela.
  • Pago de clases: si no has completado el pago antes de tu llegada, es necesario que lo hagas el primer día del curso (el curso puede pagarse por tarjeta; el alojamiento tiene que pagarse en efectivo). Las clases que se contraten más tarde se abonarán en el momento de contratarlas. 
  • Volver a Delengua: te cobraremos el precio de extensión (más barato) si decides volver en un plazo de 8 semanas desde la finalización de tu último curso.
  • Los precios publicados en el presente año serán los únicos tenidos en cuenta a la hora de corregir cualquier error en nuestra correspondencia con los estudiantes.
  • Tus datos serán utilizados sólo para enviarte información sobre nuestros cursos, no cediéndolos a terceras partes. Asimismo, tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar tus datos en cualquier momento mandándonos un correo electrónico.

Condiciones del Servicio de recogida

  • El horario para el servicio de recogida es de 08.00 a.m. a las 11.00 p.m.
  • El servicio de recogida entre las 11.01 p.m. y las 07.59 a.m. tiene un suplemento del 50% del precio
  • En caso de retraso, la primera hora de espera de nuestro personal está incluida en el precio del servicio.
  • Las siguientes horas tendrán un recargo de 15 euros por hora.

Garantía de Satisfacción

Si al llegar consideras que nuestros servicios no se ajustan a la calidad ofertada por nosotros, puedes presentar una reclamación, por escrito, en la oficina de la escuela durante los 3 primeros días lectivos de tu estancia.
Nosotros nos comprometemos a solucionar la situación en un plazo de dos días laborables, o a devolverte el dinero si no lo conseguimos.
Si existieran discrepancias de interpretación entre el alumno y Escuela Delengua, entonces recurriremos al arbitraje independiente de la Oficina de Consumo para determinar si se trata de una situación que requiere la aplicación de nuestra garantía de devolución.

Seguro

Nuestra Escuela aconseja a los estudiantes que obtengan un seguro. En el precio del curso no está incluido el seguro. Recomendamos a los ciudadanos de Unión Europea que obtengan en la sanidad pública de sus países de origen la Tarjeta Sanitaria Europea, mediante la cual obtendrán asistencia sanitaria pública gratuita en España.