Cómo preparar...

The perfect recipe to learn Spanish: Escuela Delengua

La receta para aprender español: Escuela Delengua

Si te interesa la gastronomía de Granada, lo primero que debes conocer son los ingredientes: un poco de interés, ganas de disfrutar, amor por la lengua y todo ello mezclado con español.

El primer paso para cocinar un rico plato es conocer bien de qué está hecho y para ello, te recomendamos realizar un curso de español y así descubrirás todos los secretos de las mejores recetas. ¡En realidad son muy sencillas!

Imagina aprender español y descubrir los sabores, colores y olores de la ciudad de Granada bajo el sol y mientras caminas por el centro de la ciudad, el Albayzín y la Alhambra... para aprender español el ingrediente secreto eres tú.

La Escuela Delengua está situada en pleno centro de Granada con una gran variedad de restaurantes, bares de tapas y teterías al lado. Por eso es muy fácil para los estudiantes aprovechar la multiplicidad de las delicias de la cocina granadina. La Escuela Delengua organiza actividades para los estudiantes (pulsa para descubrirlas) como ir de tapas juntos o cocinar comida típica en la escuela como, por ejemplo, la paella. Eso siempre es muy divertido y al mismo tiempo muy útil para conocer la comida típica de España y Granada y mejorar sus conocimientos de español charlando con sus compañeros y profesores de la escuela en un ambiente agradable y cultural.

 Si estás interesando en unos restaurantes típicos de Granada o sitios muy bonitos y especiales, no dudes en preguntar al equipo de Delengua por recomendaciones.

Así que no te lo pierdas: inscríbete en un curso de español y empieza a disfrutar.

Recuerda: la receta perfecta para aprender español es Escuela Delengua.