
Escuela de Español en Granada
La entrada de la escuela de español...Delengua es una escuela pequeña, dinámica, especializada en lengua y cultura española que organiza cursos durante todo el año. Delengua fue fundada en el año 1997 y está reconocida por el CSN (Suecia).
Equipo de jóvenes profesores
Los profesores de la escuela de idiomas DelenguaNuestro equipo está formado por jóvenes profesores españoles licenciados en filología con experiencia en la enseñanza. Su preparación y pasión por la enseñanza se viven dentro y fuera de clase.
Cursos de Español
En clase trabajamos con pequeños grupos...Los cursos de español están orientados a la comunicación y a la acción: el entendimiento correcto y desenvolverse adecuadamente en situaciones cotidianas es lo más importante. Gracias a su cuidada programación, que cubre todos los aspectos de un idioma, se trata de forma intensiva un gran número de temas distintos, con los que se asegura el máximo progreso.
La metodología utilizada por nuestros profesores se centra en enfoques directos y comunicativos. Así, nuestros cursos de español se basan en la participación activa del estudiante.
El número de alumnos por clase, de 2 a un máximo de 8, refuerza esta metodología y hace posible una relación alumno-profesor estrecha y fluida.
Características de los cursos de español
- Desde 1 semana hasta 12 meses.
- Los Cursos Intensivos constan de 4 clases diarias de lunes a viernes.
- Los Cursos Intensivo-plus y Especiales constan de 5 o 6 clases diarias.
- En todos los casos una clase equivale a 45 minutos lectivos.
- En días festivos nacionales no hay clase; en días festivos regionales o locales habrá clase o actividades complementarias.
- Hay de 2 a un máximo de 8 alumnos por clase. Los grupos son conscientemente pequeños, de modo que cada estudiante tiene la oportunidad de participar activamente. Incluso cuando en una clase determinada no se alcance el número mínimo de alumnos el curso se realizará, disminuyendo el tiempo de clase.
- En los Cursos Intensivos se ofrece 6 niveles diferentes, desde principiantes absolutos hasta superior.
- Algunos días antes de que comiences el curso de español, te pediremos que realices una prueba de nivel a través de nuestra página web. Los resultados se comparan con el nivel que tú nos indicaste. Además tendrémos una conversación informal el primer día de tu curso para ayudarnos a evaluar tus habilidades.
- Normalmente es posible cambiar de nivel durante el curso.
- Las personas que participan regularmente en el curso reciben un certificado en el que se hace constar el tipo de curso, la duración, la intensidad y el nivel.






