Alojamiento

Alojamiento en el centro de Granada

Puedes vivir en apartamentos compartidos con otros estudiantes y se puede reservar una habitación doble o habitación individual (con suplemento).
Son confortables y espaciosos apartamentos compartidos con otros estudiantes de la escuela o piso compartido con españoles. Todos los apartamentos tienen una cocina común completamente equipada, cuarto de baño con agua caliente, lavadora y salón. Muchos de los apartamentos tienen terraza o balcón. La ropa de cama está incluida, pero no las toallas.

Vive con familias españolas

  • Las familias españolas son elegidas por nosotros cuidadosamente.
  • El precio incluye media pensión (desayuno y una comida).

Apartamentos compartidos con españoles

Puedes vivir en apartamentos compartidos con españoles.
Para vivir con españoles:

  • La estancia mínima es de 6 semanas.
  • Si vienes solo, debes reservar una habitación individual.

Hotel o pensión

Si lo prefieres puedes reservar alojamiento en un hotel, pensión o en un apartamento independiente.

Apartamento privado

El alojamiento está situado en uno de los lugares más bonitos y pintorescos de la ciudad, a los pies de la Alhambra y a un paso del Paseo de Tristes, zona repleta de bares y restaurantes. 

El piso está situado en la planta baja de un edificio con la característica construcción del Albaycín. Consta de un amplio salón-comedor (con sofá-cama), una cocina totalmente equipada, 1 habitación con cama de matrimonio y otra pequeña habitación con una cama individual y 2 baños completos. Todo decorado con muy buen gusto y calidad.

Sin duda es una magnífica opción para vivir a menos de 10 minutos andando de Escuela Delengua.

 

Se puede reservar también el curso de español sin alojamiento. También aquellos que deseen acompañar a estudiantes pueden reservar sólo el alojamiento.

Si reservas una plaza en una habitación doble y vienes solo/a, intentaremos que compartas la habitación con otra persona del mismo sexo y de edad similar, pero como no tenemos muchas personas que viajando solas soliciten una plaza en habitación doble puede ser que tengas que compartir la habitación con una persona del otro sexo y/o de edad diferente.